Vuelvo a las pistas


Warning: Declaration of SLB_Content_Handlers::get() should be compatible with SLB_Base_Collection::get($args = NULL) in /homepages/0/d219408502/htdocs/blog/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.content_handlers.php on line 281

La temporada atlética pasada (que estamos terminando) me la tomé casi sabática del todo. En cuanto David decidió volver para Vigo y pudo encargarse de mi grupo de pertiguistas de Balaídos, pude tomarme una año de descanso físico y mental del atletismo.

Durante este año seguí de cerca los progresos de mis chicos, de mi club (Celta de Vigo) y de mis compañeros por Galicia y España adelante.

Desde fuera de la pista se ve todo de otra manera, se disfruta de un modo distinto al atletismo, se sufre menos y por las mañanas te levantas sin esa sensación de que te pasaron 2 trenes por encima durante la noche. Pero todos los que somos unos locos del atletismo notamos que nos falta algo. Ese algo que, cuando te satura, necesitas echarlo de menos, verlos desde la barrera y tomar conciencia de que el mundo se mueve, las cosas cambian y la visión del deporte, del atletismo, del salto con pértiga también madura y se adapta mejor a uno mismo.

Mi decisión de volver a meter un pie en el atletismo, es progresiva, a los pocos, y dando lo que pueda dar según vaya avanzando la temporada. Mis 32 años no perdonan y no quiero que mi cuerpo me gane la partida de la ilusión por competir, al nivel que me corresponda después de un año y el poco tiempo que le pueda dedicar.

Espero volver a veros a todos por las pistas y, como siempre, podéis contar conmigo para todo lo que necesitéis y yo pueda aportaros.

Cto gallego de PC 2009

Foto de Nacho Rego

 

Read 2 comments

Deja un comentario